La verja de chapa perforada es un vallado metálico muy atractivo para el cerramiento de distintos espacios debido a que permite que el cliente escoja cómo la quiere personalizar: qué tipo de perforaciones quiere (redondas, cuadradas, etc.), el color, etc.
Este tipo de valla garantiza la conservación de la privacidad, pero a la vez, permite una adecuada ventilación, ya que el aire pasa a través de las perforaciones. Su mantenimiento y su limpieza son sencillos, mucho más que el de otros materiales, como el brezo o la madera.
La verja de chapa perforada suele realizarse con perforaciones redondas, cuadradas, redondas, molineras, largas, redondeadas y decorativas. Estas perforaciones se pueden incluso dibujar en ubicaciones específicas.
Además, las medidas pueden adaptarse y personalizarse según el espacio. Es ideal para vallar cualquier zona residencial.
Dentro de la gran diversidad de modelos disponibles, a continuación se muestran los más comúnmente demandados. No obstante, como hemos comentado con anterioridad, es posible personalizar al máximo el diseño de esta verja.
- Acabados: acero galvanizado y lacado al horno según colores RAL, gris oxirón, oxirón forja, verde RAL 6005 y blanco RAL 9001.
- Postes de sección cuadrada o rectangular de 60x60x2mm y de 60x40x1,5mm.
- Postes con placa soldada para su anclaje al pavimento o poste para empotrar.